CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 28 de junio.- El cuerpo de un joven de 19 años fue encontrado colgado a las afueras de su cuarto en renta, en la colonia Estrella, resultando extraño que el cuerpo se encontraba semicolgado de una soga a su cuello, con su ropa de trabajo y con moretones, registrándose como el suicidio 47 del año.
El hecho se registró alrededor de las 7:55 horas de ayer, cuando una llamada ingresó al número de emergencias 911, donde vecinos de una cuartería localizada sobre la calle Rosas, por 22 de Diciembre y 18 de Marzo, de la colonia Estrella, solicitaron la presencia de alguna unidad de emergencia y aquí a las afueras de un cuarto se encontraba el cuerpo de un hombre colgado de una soga, y éste presuntamente ya no contaba con vida.
Arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes rápidamente ingresaron al interior de la cuartería y al momento de llegar observaron el cuerpo de un hombre semicolgado de una soga en su cuello con un banco color blanco de plástico tirado a sus pies a las afueras del cuarto marcado con el número 7.
Al tomar los signos vitales, los socorristas sólo confirmaron que el cuerpo del hombre ya se encontraba sin vida, por lo que procedieron a darle parte el Ministerio Público de la Isla para tomar conocimiento.
Se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron lo ocurrido y procedieron a acordonar el área para, posteriormente, esperar la presencia de los agentes periciales.
José Díaz Magaña, de 19 años, tenía como oficio la panadería y vivía en unión libre con una mujer de 40 años, ambos originarios de Candelaria, Campeche, donde vecinos informaron que desde una noche antes escucharon ruidos en el cuarto del hombre donde vivía con su pareja actual.
El cuerpo del hoy occiso contaba con moretones en el cuerpo y la forma en la cual fue hallado era muy extraña, por lo que familiares piden a las autoridades que lleguen hasta las últimas consecuencias para aclarar el caso que podría tratarse de un homicidio y no de un suicidio.
(POR ESTO!)