Continúa la venganza del Gobierno Municipal que encabeza Oscar Rosas González, quién dio instrucciones al personal de Gobernación del municipio para buscar cualquier pretexto y clausurar todas las plazas de venta de alcohol de la empresa Corona, sobre todo las ubicadas cerca de playa Norte, esto para evitar que vendan durante la Feria del Carmen pues se negaron a colaborar con el Espurio Gobierno.
Cómo se dio conocer puntualmente hace 15 días, la agencia cervecera Corona fue inhabilitada por Gobernación, presuntamente por no contar con permisos actualizados para la venta de alcohol en el municipio.
La multa impuesta por esta infracción fue de poco más de 90 mil pesos, monto que los socios de la cervecera y el encargado legal de la agencia pagaron una semana después, lo que causó pérdidas para esta compañía.
Revanchismo del Espurio
Trabajadores informaron que esto se trató de una venganza del Espurio Alcalde, ya que la agencia se negó a colaborar económicamente con Oscar Rosas González para la Feria en honor a Nuestra Señora del Carmen.
El día de ayer, presuntamente policías municipales detuvieron a dos estudiante de la Secundaria Técnica número 17, ambos menores de edad y que ingerían bebidas embriagantes en Playa Norte.
Los adolescentes informaron que compraron el alcohol en un expendio de la empresa Corona, ubicado sobre la calle 56 entre Caballito de Mar y Boulevard Playa Norte.
Ahí arribó personal de Gobernación local y con solo con la declaración de los estudiantes, clausuraron el expendio por presuntamente vender alcohol a menores, lo que representa una violación a la ley de consumo de bebidas embriagantes.
Además de ese expendio, fueron clausurados dos más en la misma área por personal de Gobernación, en todos los casos los representantes legales informan que se trataba de una venganza del Municipio, ya que al acercarse la fecha de inicio de la Feria, las hordas de Oscar Rosas tienen la orden de cerrar estos expendios, para lograr que la competencia sí pueda vender, pues ellos sí colaboraron económicamente para la Feria.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)