Síguenos

Yucatán / Sucesos

La Parka termina amarrada a un poste

Un sujeto identificado con el alias de “la Parka” fue linchado por vecinos del fraccionamiento Camaroneros tras ser descubierto in fraganti mientras robaba al interior de un domicilio.

El hecho sucedió alrededor de las 13:30 horas del lunes en la calle 33 esquina con 62 del mencionado sector, cuando los colonos se percataron de que el conocido delincuente se había introducido a una vivienda para sustraer diversos artículos.

Indignados, los vecinos se abalanzaron sobre “la Parka”, a quien le acomodaron una andanada de golpes y posteriormente amarraron a un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Elementos de la Policía Municipal llegaron y observaron al presunto delincuente que presentaba sangrado en el rostro producto de la golpiza recibida; además suplicaba a la turba que dejaran de golpearlo, pues era la primera vez que delinquía.

Los policías soltaron al sujeto de las amarras y pidieron el apoyo de una ambulancia, pues el herido presentaba lesiones severas en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja curaron a “la Parka” y le pusieron un vendaje en su cabeza, pues las lesiones que presentaba no eran de gravedad.

El delincuente fue abordado a la patrulla y trasladado a las oficinas de Seguridad Pública donde el juez sería el encargado de dictarle las responsabilidades pertinentes, pues el propietario del domicilio acudiría a levantar su formal querella para evitar que éste lograra salir en 72 horas.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Cierra el paso a motociclista