Síguenos

Yucatán / Sucesos

Lo arrollan a bordo de su moto

CAMPECHE, Cam., 15 de julio.- Con golpes contusos y una herida cortante en un dedo de la mano derecha resultó un joven motociclista luego de ser arrollado por el imprudente conductor de un vehículo particular, quien intentó ganarle el paso sobre la avenida Miguel Alemán, en el barrio de Guadalupe.

El aparatoso accidente, que dejó cuantiosas pérdidas materiales, se reportó alrededor de las 11 de la mañana, cuando el conductor del vehículo Honda línea City, blanco, placas DJM-2634 del Estado, transitaba sobre la calle Ricardo Castillo Oliver del área Ah Kim Pech, dirigiéndose hacia la avenida antes señalada, al parecer para ingresar al barrio de Guadalupe.

Llegando al cruce con la avenida Miguel Alemán, el imprudente sujeto intentó ganarle el paso al conductor de la motocicleta Bajaj negra línea Pulsar de 200 cc, que iba en preferencia hacia el centro de la ciudad, y al ver que el guiador del auto no hizo su alto, poco pudo hacer para evitar el fuerte percance, por lo que salió catapultado de su unidad hasta caer sobre el camellón.

Los daños materiales fueron estimados en 35 mil pesos, ya que la facia del Honda se desprendió por completo resultando con abolladuras el capirote y una de los faros quebrados, mientras que la motocicleta acabó con varias piezas de plástico quebrada y el faro destrozado, mientras que su conductor resultó lesionado y con una cortada en uno de los dedos de la mano derecha.

Testigos y automovilistas dieron parte a emergencias, ya que los autos se hallaban obstaculizando, además de que el herido estaba sangrando de la mano y tirado en la calle.

Al lugar llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes ingresaron a la terraza de un local, donde el joven fue asistido por los encargados, curándole las heridas, mientras que elementos de vialidad tomaron conocimiento del hecho.

Luego de un par de minutos de diálogo y que se les pidió a los conductores mover sus vehículos para liberar la circulación, ambos sujetos decidieron llegar a un acuerdo a través de una aseguradora para el pago de los daños, firmando el desistimiento donde no requieran la intervención policíaca.

(José Salazar)

Siguiente noticia

Desconocido provoca carambola