Una mujer resultó con una posible fractura en la clavícula y trasladada de emergencia a un centro médico luego de ser arrollada por el conductor de un automóvil de renta en la colonia Compositores.
Los hechos se registraron la mañana del pasado lunes alrededor de las 10:30 horas, según informaron los testigos cuando la mujer se encontraba circulando a bordo de una motocicleta Italika color azul sin placa de circulación sobre la avenida Puerto Progreso.
El conductor de un automóvil Nissan Versa color rojo con placas de circulación del Estado de Campeche con logotipos y número económico perteneciente al Sindicato Unico de Trabajadores del Volante (SUTV) circulaba distraído al volante.
No respetó su disco de alto al salir de la calle Palmas de la colonia 23 de Julio, ocasionando que arrollara a la conductora de la motocicleta quien luego del impacto derrapó varios metros sobre la cinta asfáltica quedando con lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios a la mujer quien presentaba una posible fractura en la clavícula por lo que fue rápidamente inmovilizada y trasladada de emergencia al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.
Elemento de la Policía Municipal llegaron al lugar donde realizaron el peritaje reglamentario, sin embargo, Al haber una persona lesionada realizaron el trámite para que los vehículos fueron llevados al corralón y el caso turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)