CAMPECHE, Cam., 1 de julio.- El chofer de un vehículo de alquiler habilitado como taxi protagonizó un accidente en el barrio de San Román, luego de realizar maniobras de reversa sin la debida precaución.
Lo anterior se registró minutos antes de las 8 de la mañana, cuando el operador del vehículo Nissan tipo Tsuru, rojo con blanco, placas 66-29-BFB de la agrupación Premier y marcado con el número económico TX-836, circulaba sobre la calle Victoria del barrio antes señalado, dirigiéndose hacia la avenida Justo Sierra Méndez.
Sin embargo fue entre los cruces de las calles 10 y 12 donde una familia le marcó el alto, a lo que el chofer detuvo su marcha intentando estacionarse para subir su pasaje, pero las maniobras de reversa las hizo sin la debida precaución e impactó la fascia delantera de un automóvil Seat tipo Toledo, con placas DJL-39-12 del Estado, cuyo conductor se aparcó a las afueras de su hogar.
Tras el hecho ambos conductores se enfrascaron en una discusión, debido a que el operador del taxi señaló que él no tuvo la culpa ya que, al intentar estacionarse, el auto afectado se aparcó antes de eso y ello originó el choque, por lo que agentes de Vialidad tomaron conocimiento del hecho tras el reporte al número de emergencia.
Finalmente y luego de varios minutos, al final los conductores decidieron llegar a un arreglo para el pago de daños a través de un ajustador de seguros, evitando de este modo ser turnados al Ministerio Público por falta de un acuerdo.