Un ebrio fue sometido y entregado a la policía por vecinos de la colonia Miguel de la Madrid luego que pateara la motoneta con una fémina a bordo, provocando que ésta se lesionara.
El agresor caminaba por la calle 13 de Mayo de la colonia citada y antes de llegar a la calle 17-C pateó la motoneta Italika color negra, con placas de circulación LCW3P del Estado de Campeche, estacionada con la fémina a bordo. El vehículo de dos ruedas cayó sobre la pierna izquierda de la mujer, quien comenzó a pedir ayuda.
Los gritos de dolor fueron escuchados por los colonos, quienes salieron de sus casas y dieron alcance al sujeto, a quien sometieron mientras solicitaban la presencia de policías lo más pronto posible. Elementos municipales acudieron, esposaron y abordaron al responsable a la paila de la patrulla.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y valoraron a la lesionada, quien presentaba posible fractura en su pierna izquierda, por lo que la trasladaron al Hospital General “Quiroga Aguilar” para que recibiera atención médica.
Asegurado
En tanto, el agresor fue llevado a los separos de Seguridad Pública donde el juez en turno se haría cargo de su situación legal y a la espera de que la afectada interpusiera formal querella en su contra. Mientras, la motoneta fue levantada por los vecinos para evitar fuera llevada al corralón.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)