Amarran y golpean a delincuente vecinos de la colonia Justo Sierra Méndez, tras que estudiantes lo acusaran de despojarlas de sus teléfonos celulares.
El escarmiento sucedió a las 20:30 horas de ayer, luego que las dos muchachas gritaran por ayuda sobre la avenida Camarón, porque un ladrón les había quitado sus teléfonos.
Vecinos escucharon los gritos y salieron para ver que el sujeto pretendía huir, por lo que no tardaron en darle alcance sobre la esquina de la calle Pargo.
Ahí lo sometieron y tiraron al piso para luego tupirlo a patadas mientras que otros vecinos sacaban sogas para amarrarlo de pies y manos, a un poste.
Completamente sometido, los habitantes gritaron al ratero que no querían volver a verlo por el lugar, pues de lo contrario le iría peor la próxima ocasión.
Minutos más tarde policías municipales arribaron y recabaron datos de las afectadas, para posteriormente colocarle grilletes al golpeado y llevarlo a Seguridad Pública.
Los agentes recomendaron a las jóvenes que acudieran junto con sus familiares a interponer su formal querella en contra del sujeto por el delito de robo a transeúnte.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)