Síguenos

Yucatán / Sucesos

Alocado conductor desbarata su auto

Pierde el control pasando una curva, se sale del encarpetado a su derecha, choca contra un cúmulo de rocas, para luego volcar en repetidas ocasiones, hasta quedar el vehículo sobre sus cuatro ruedas, pero atravesado sobre el carril de la derecha de la avenida 28 por 93 del fraccionamiento Paseo Verde.

El conductor, según testigos, salió dando tumbos, bañado en sangre, se apoyó en el cofre del motor, donde dejó una enorme huella, para luego retirarse a pie con rumbo desconocido.

Ayer por la tarde se registró un accidente de tránsito en el que un vehículo de color blanco, placas UUD-627-B de Quintana Roo, quedó completamente inservible luego de volcar en repetidas ocasiones.

El guiador de la unidad resultó gravemente lesionado, pero dejó abandonado su coche que conducía con exceso de velocidad.

Vecinos del rumbo relataron que debido a la velocidad inmoderada con la que viajaba, en un momento dado, al salir de un curva, perdió el control, se salió de la carretera y se estrelló contra unas rocas, volcó en repetidas ocasiones hasta detenerse sobre sus cuatro neumáticos, pero quedando atravesado en uno de los carriles de la avenida.

Al sitio llegaron tres unidades de la SSP, así como una moto-patrulla y los agentes a cargo acordonaron el área con conos y cinta amarilla, mientras esperaban que una grúa de la SSP retirara el vehículo siniestrado.

(Luis Tamayo Mendicuti)

Siguiente noticia

Taquero grave tras sufrir descarga eléctrica