Autobús de “Minis 2000” se estrella contra un poste de concreto cerca del CRIT, a unos metros de donde ocurrió un trágico atropellamiento a principios de semana, en el puente de entrada al fraccionamiento Francisco de Montejo.
El accidente, afortunadamente sin consecuencias fatales, se registró en la lateral del puente ubicado en el kilómetro 34 del Periférico, de entrada al citado fraccionamiento.
De acuerdo a datos recabados en el sitio de los hechos, se supo que el chofer perdió el control, al parecer debido a una falla mecánica, a unos dos kilómetros del encierro de autobuses y los talleres de la empresa transportista.
Al sitio llegaron patrullas que recorren el Anillo Periférico y los agentes a cargo tomaron nota del hecho vial, mientras el representante de la aseguradora del autobús se hacía cargo del pago de los daños causados, así como del trasladado del camión a los talleres para su reparación.
Como se recordará, a principios de semana se registró un falta accidente en la entrada de la misma lateral del puente, donde fue atropellado un joven indigente que solía recorrer a pie el Periférico.
(Luis Tamayo Mendicuti)