CAMPECHE, Cam., 9 de agosto.- Un hombre de aproximadamente 75 años fue auxiliado por paramédicos del CRUM después de haberse desvanecido en el área de “Boleros”; los curiosos pensaron que se trataba de la tercera muerte en la central de abastos.
Los hechos ocurrieron a las 12:50 horas, cuando la víctima se encontraba esperando camión en el área de Boleros después de haber realizado sus compras en la central de abastos.
Sin embargo y ante la sorpresa de vendedores y ciudadanos el anciano cayó desmayado, siendo auxiliado rápidamente por los presentes quienes creyeron que había sido la tercera muerte en el mercado.
Rápidamente el afectado fue auxiliado por agentes preventivos quienes as u vez solicitaron la presencia del grupo de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Tras la llegada de los socorristas, en cuestión de minutos el adulto mayor fue estabilizado, sin embargo por su avanzada edad tuvo que ser llevado a un hospital para una mejor atención médica, siendo descartado completamente que el caso se haya tratado de un infarto.