CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 28 de agosto.- Un hombre de aproximadamente 49 años resultó con el rostro ensangrentado luego de ser golpeado por al menos un sujeto, quien intentó despojarlo de sus pertenencias, sobre la avenida Malecón Costero, siendo auxiliado por los transeúntes que se encontraban realizando sus actividades deportivas en la zona.
El hecho ocurrió ayer miércoles cerca de las 5:30 horas, cuando transeúntes en la avenida Malecón Costero dieron aviso al 911 que encontraron a una persona tirada cubierta en sangre; elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde dialogaron con el hombre, quien se identificó como Arturo Castro de aproximadamente 49 años, el cual se encontraba en visible estado de ebriedad.
Sólo mencionó que se había quedado dormido a un costado de la arena y ya se estaba despertando para irse a su domicilio, sin embargo, fue interceptado por un sujeto quien lo amagó con un cuchillo.
Exigiéndole sus pertenencias de valor lo más rápido posible, pero al resistirse al asalto, el delincuente comenzó a golpearlo hasta dejarlo tirado en la banqueta con el rostro lleno de sangre para luego huir del lugar y evitar ser detenido.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios al hombre que por fortuna no ameritaba ser trasladado a un centro médico, por lo que los policías lo acompañaron a que agarrara un taxi para que se fuera a su domicilio.
(Brayan Zavala)