Síguenos

Última hora

Se prevé un bloqueo carretero en el municipio de Bacalar por falta de suministro eléctrico

Yucatán / Sucesos

Humo de quema provoca accidente

Pérdidas materiales por más de 200 mil pesos fue el resultado de un fuerte accidente la carretera Carmen-Atasta, donde al menos tres personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Ciudad del Carmen, mientras que el conductor de la combi afectada se dio a la fuga.

El accidente se registró la tarde de ayer sobre la carretera federal 180, en el tramo carretero Carmen-Atasta, justo a la altura del Rancho Paloma, donde el conductor de un automóvil Chevrolet con placas DHY-57-90 del Estado de Campeche circulaba con gran velocidad.

En la zona se realizaba una quema de pastizal, por lo que era casi nula la visibilidad, hecho que ocasionó el encontronazo entre la unidad descrita y una combi Toyota Hiace color blanco, con matrícula del Estado.

Tras el fuerte golpe, al menos tres pasajeros resultaron lesionados, entre ellos dos menores de edad, por lo que automovilistas que pasaban por el sitio y vieron el accidente dieron aviso a las autoridades para pedir ayuda.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar para trasladar a los menores de edad al hospital general de Ciudad del Carmen.

También se hicieron presentes elementos de la Policía federal división de Caminos para realizar las investigaciones necesarias.

Sin embargo, el conductor de la combi se dio a la fuga y dejó su unidad abandonada, mientras los policías turnaron el caso al Ministerio Público de Ciudad del Carmen para que el juez en turno sea el encargado de determinar responsabilidades.

(Texto: Brayan Zavala / Fotos: Especial)

Siguiente noticia

Caen narcovendedores en Plan Chac