CAMPECHE, Cam., 3 de agosto.- Un amante de lo ajeno aprovechó que los moradores de un predio situado en la avenida Colosio no estaban e ingresó a robar diversos artículos “poco a poco”.
Sin embargo, sus acciones fueron descubiertas por el sistema de videovigilancia.
El hecho fue visto por agentes preventivos cuando en las cámaras situadas en la avenida Colosio, cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, observaron a un sujeto cargando varias cosas.
Durante la inspección dieron con el sospechoso, mismo que estaba ingresando a un predio situado a la altura de conocida tienda.
El malviviente al verse sorprendido intentó huir, pero fue detenido por los agentes de negro.
En primera instancia el sujeto señaló que vivía ahí, pero al caer en contradicciones aceptó que realizaba “robo hormiga” al predio, ya que había dado varias vueltas para llevarse unos artículos.
El sujeto dijo que desde hace varios días no había visto movimiento en el predio, por lo que aprovechó que los moradores se fueron de vacaciones y pensó que podía robar impunemente.
Posteriormente el predio fue acordonado desde donde se observaba como la puerta principal fue forzada por el “amante de lo ajeno”, siendo turnado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo.