Síguenos

Yucatán / Sucesos

Daños materiales en percance

Daños materiales mayores a los 15 mil pesos fue el saldo de un fuerte accidente entre un taxista que no respetó su disco de alto y un automóvil que circulaba en preferencia en la colonia Tecolutla, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas.

El accidente se registró alrededor de las 14:30 horas cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Vento color gris, con placas de circulación DJK-90-37 del Estado, circulaba en preferencia sobre la calle 38 con dirección a la colonia Electricistas.

Cuando el guiador de un automóvil de alquiler Nissan Tsuru color rojo, con matrículas 74-25-BFB de Campeche, marcado con el número económico 2177, no realizó su alto reglamentario al salir de la calle 41 e impactó al primer vehículo; se registró caos vehicular ya que obstruían el paso de los demás automovilistas.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y dieron vialidad en la zona para evitar algún otro percance mientras fotografiaban el accidente para poder ordenar que orillaran los vehículos.

El técnico en hechos de tránsito determinó que el chafirete era el responsable del accidente al no respetar su señal de alto a la vista, por lo que dieron aviso a sus aseguradoras para intentar llegar a un acuerdo.

Daños materiales

Los ajustadores valuaron los daños en aproximadamente 15 mil pesos, por lo que recibieron sus pases al taller mecánico para poder retirarse del sitio sin tener más problemas con las autoridades.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Descobijadas a punta de pistola