CAMPECHE, Cam., 9 de septiembre.- El tiradero de aguas jabonosas a la vía pública y la fuga del vital líquido de algunas tuberías fueron las causas por las que una persona del sexo masculino resultara con una fractura en la parte de la rodilla derecha, al perder el control de su motocicleta.
Vecinos del lugar que en esos momentos se encontraban en las afueras de sus predios observaron el momento del accidente, por lo que lo auxiliaron y le vendaron la rodilla ya que se quejaba de fuertes dolores, mientras llegaba la ambulancia de la Cruz Roja que habían solicitado.
Los paramédicos arribaron al poco tiempo, así como elementos de Vialidad a verificar el incidente; sin embargo, los socorristas notificaron a los agentes que había que canalizar al infortunado sujeto al hospital, debido a que posiblemente tenía una fractura en la rodilla.
Momentos después llegó la esposa del lesionado, quien lo acompañaría al hospital luego de encomendar su motocicleta de la marca Italika, placas WCJ8X, en un predio.