CAMPECHE, Cam., 10 de septiembre.- Dos sujetos con arma de fuego y un machete amenazaron al personal y a algunos clientes, quienes compraban en esos momentos en una tienda de abarrotes sobre la avenida Gobernadores, sustrayendo alrededor de 20 mil pesos en efectivo y luego huir impunemente.
Durante la noche del lunes, los delincuentes después de obtener de las cajas registradoras el dinero en efectivo, alrededor de 20 mil pesos, huyeron uno hacia La Huayita y el otro sujeto hacia donde se encontraba el monumento de Pablo García, sin que fueran asegurados.
Esto a pesar de que cerca del lugar, a la altura de conocido bar, se encontraban dos elementos motorizados de la PEP que no se percataron del sujeto que corrió junto a ellos.
Después de 15 minutos cuando el C-5 recibió el reporte del robo en dicha tienda movilizándose, llegando alrededor de seis unidades motorizadas y tres camionetas de la PEP, quienes fueron notificados por los empleados.
Los uniformados se trasladaron a una cuartería ubicada en la Alvaro Obregón donde se presume que ahí viven los presuntos delincuentes, pero la búsqueda fue en vano, mientras acordonaron el área notificando a la Fiscalía General del Estado para que tuvieran conocimiento.
(Héctor Zavala)