CAMPECHE, Cam., 15 de septiembre.- Daños materiales de regular cuantía y una persona lesionada dejó el percance vial registrado en el barrio de Santa Ana, luego de que el guiador de una motocicleta, al intentar rebasar de manera imprudente, se impactó contra la portezuela del vehículo que ingresaba a una privada, donde sólo presentó golpes contusos y heridas sangrantes leves.
El percance se registró la tarde del sábado, cuando el guiador de la motocicleta marca Italika, en colores rojo con negro, con placa SMM7W del Estado, circulaba sobre la calle Paraguay del barrio antes señalado y con dirección hacia la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Fue llegando al cruce de la privada de la calle Guayaba, cuando el motociclista intentó rebasar por la derecha al guiador del vehículo Honda en color azul, con placas GUM-5416 de Guanajuato, quien marcó su direccional para ingresar al fraccionamiento La Huerta, del barrio de Santa Ana, cuando sintió el percance del motociclista quien se impactó en la portezuela derecha.
A consecuencia del fuerte choque, el motociclista abolló la puerta y quebró el vidrio, resultando con golpes contusos y heridas sangrantes en el brazo tras cortarse, quedando detenidos en medio de la calle obstaculizando la circulación, por lo que se aproximaron agentes de vialidad.
Ambos conductores, quienes dialogaron por un par de minutos decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños a través de una aseguradora, evitando de este modo la intervención policiaca.
(José Salazar)