Yucatán / Sucesos

Atraco a estación de gasolina

“Amantes de ajeno” visitaron la gasolinera ubicada sobre la avenida 10 de Julio donde a punta de pistola amagaron al despachador para despojarlo del dinero en efectivo y huir del sitio a gran velocidad para evitar ser detenidos.

El robo se registró alrededor de las 03:30 horas cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta arribaron hasta la gasolinera ubicada sobre la avenida 10 de Julio por calle 16 de Septiembre de la colonia Francisco I. Madero.

Los sujetos pidieron que rellenaran su tanque de gasolina en la bomba número 2 de la gasolinera y un joven el despachador atendió a los delincuentes y les rellenó el tanque de combustible de la motocicleta.

Al momento del cobro, los sujetos sacaron armas de fuego y lo amenazaron de muerte para despojarlo lo más rápido posible del dinero en efectivo.

El joven despachador entregó alrededor de 8 mil pesos en efectivo, producto de las ventas nocturnas de gasolina, por lo que los delincuentes al obtener dinero en sus manos, huyeron del sitio.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para dar parte al Ministerio Público de la Isla que se encargarían de las investigaciones reglamentarias, ya que sería el segundo robo a mano armada registrado la madrugada de ayer domingo.

Los agentes del Ministerio Público levantaron las declaraciones de los despachadores en turno para poder abrir una carpeta de investigación y tratar de dar con los presuntos delincuentes por el delito de robo a mano armada.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)