CAMPECHE, Cam., 22 de septiembre.- Un empleado de una empresa de carnes frías, que conducía un camión de tres toneladas de la empresa Bachoco, placas CR-30-136, impactó a un automóvil compacto, al momento de hacer maniobra de reversa, sin percatarse de que detrás de él había un vehículo estacionado.
El accidente se registró sobre la calle 17 por 10 de Samulá, a un costado de la empresa La Verbena, donde el chofer del camión acudió a dejar mercancía; al salir del negocio y abordar su unidad la puso en marcha en reversa y colisionó al sedán Volkswagen gris, placas DJH-45-41, que se había estacionado recientemente en el mismo carril, pero en dirección contraria a la suya.
El vehículo afectado sufrió daños en la calavera, en la defensa trasera y su cajuela que quedó desajustada. En el interior del auto se encontraba una familia que momentos antes habían llegado para realizar unas compras en la tienda de carnes frías.
Ambos protagonistas del accidente solicitaron la presencia de elementos policiacos y de los respectivos ajustadores de seguros a fin de tratar de llegar a un acuerdo.
Ante la tardanza de la Policía, la aseguradora del responsable del percance evaluó los daños en el coche para luego entregar al afectado un vale contra daños para que llevara su vehículo a la agencia y ahí le hicieran las reparaciones necesarias, para luego retirarse ambos del lugar del accidente sin que llegaran los uniformados.