Síguenos

Yucatán / Sucesos

Lo mandan de un machetazo al quirófano

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad fue trasladado de emergencia a una clínica particular luego de recibir un fuerte machetazo en la mano derecha al resistirse a un asalto.

Un grupo de personas que ingerían bebidas embriagantes dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencia del 911 alrededor de las 02:00 horas de la madrugada cuando se encontraban caminando sobre la avenida Amado Nervo con dirección a la calle Gardenia de la colonia San Nicolás, pues observaron a una persona rodeada de un charco de su propia sangre que emanaba de su mano derecha.

Trasladaron al herido hasta su domicilio en la calle Gardenia y le aplicaron las curaciones necesarias, pero al ver que la herida era de gravedad decidieron darle aviso al 911.

El hombre mencionó que caminaba sobre la calle Amado Nervo con dirección a su domicilio pero a unas cuantas cuadras del lugar cuando fue interceptado por un sujeto con machete en mano, quien intentó arrebatarle sus objetos de valor.

El sujeto opuso resistencia y el delincuente le asestó un machetazo en la mano derecha; aun así el hombre evitó ser despojado por el delincuente, quien tuvo que huir ya que el señor comenzó a pedir ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al hombre, pues sus tendones se encontraban dañados tras recibir el machetazo.

Debido a la lesión fue trasladado de emergencia a una clínica particular donde se le brindó la atención inmediata y fue valorado por los médicos en turno, quienes al verle la mano mencionaron que entraría directo al quirófano para tratar de arreglarle los tendones.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Dormita al volante, provoca choque y se sale de la vía; tenía aliento alcohólico (VIDEO)