CAMPECHE, Cam., 26 de septiembre.- Después del cateo realizado en la colonia Cuatro Caminos, donde se logró el aseguramiento de una pareja, presuntamente, dedicada a la venta de drogas, estos aún permanecen a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde en las próximas horas determinarán su situación jurídica.
La detención derivó de múltiples denuncias anónimas, sumado al trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado, los cuales se realizaron dos cateos en la colonia Cuatro Caminos, así como en la avenida Aviación, logrando el decomiso de 50 dosis de piedra y el aseguramiento de dos personas, presuntamente dedicadas al comercio de sustancias prohibidas.
La pareja, un hombre y una mujer, permanecen bajo el resguardo del Ministerio, quedando a disposición por delitos contra la salud en su modalidad de comercio, por lo que en las próximas horas su situación jurídica podría cambiar al ser presentados ante el juez de control.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles, cuando personal del Ministerio Público, en su Departamento de Narcóticos, llegaron primeramente a un domicilio situado en la calle cuatro Caminos de la misma colonia, para luego trasladarse al taller mecánico “Romero”, ubicado sobre la avenida Aviación.
Dentro del taller mecánico aseguraron a la pareja y decomisaron sustancias prohibidas, para luego darse a conocer que el monto fue de 50 dosis, presuntamente, de piedra.
(Dismar Herrera)