Una mujer provocó un aparatoso percance en la colonia Tecolutla, luego de no respetar su disco de alto por circular hablando por teléfono, por fortuna todo quedó en daños materiales.
Cerca de las 13:30 horas del pasado viernes, el conductor de un automóvil particular Volkswagen Jetta, color azul, con matrículas WSP-55-48 del Estado de Tabasco, circulaba en preferencia sobre la calle 38, con dirección a su domicilio.
Cuando al llegar a la altura de la calle 48 perdió el control de su unidad, luego de ser impactado en el costado derecho por la conductora de una camioneta Dodge Dakota, color blanco, con placas CP-83-579 de Campeche.
Según la versión del afectado, la conductora de la empresa Júpiter, “venía hablando por teléfono”, por lo que en una distracción no se percató que llevaba alto y ocasionó el aparatoso accidente.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal que realizaron el peritaje. El técnico en hechos de tránsito informó que la responsable era la conductora de la camioneta, ya que el vehículo particular circulaba en preferencia y ella llevaba su respectiva señalética de alto.
Ambos involucrados en el choque decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de sus seguros y así no tener problemas con las autoridades municipales, por lo que luego de llegar al arreglo procedieron a retirarse del lugar.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)