Yucatán / Sucesos

Fatal percance

TENABO, Cam., 27 de septiembre.- Marcos Otilio Ortega, de 60 años, originario del Estado de México, perdió la vida instantáneamente al impactar su cabeza contra el asfalto tras volcarse con su vehículo Toyota sobre el kilómetro 42 de la carretera federal Campeche - Mérida.

La trágica volcadura se registró en horas de la tarde de ayer, cuando lamentablemente el sexagenario perdió la vida de manera instantánea a la altura de la ciudad de Tenabo sobre la arteria federal, mientras caía pertinaz lluvia en la zona, aunado al exceso de velocidad en que transitaba el hoy occiso.

Testigos aseguraron que el percance se debió a que Marcos Otilio Ortega perdió el control de la unidad blanca Toyota tipo Hilux, con placas G09-BCB y comenzó a dar volteretas sobre la arteria federal, en donde desafortunadamente impactó fuertemente su cabeza contra el asfalto por la aparatosa volcadura.

El hoy occiso se mantenía en calidad de desconocido, sin embargo, al parecer labora en los trabajos de rehabilitación de la arteria federal.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal a bordo de la unidad 469, quienes acordonaron el lugar de la volcadura y coordinaron el tránsito en la zona, cerrando uno de los carriles.

La unidad motriz quedó semi-destruida, y más tarde llegó una unidad de la Policía Federal División Caminos; de igual manera hicieron acto de presencia agentes ministeriales en el municipio y peritos, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo del hoy occiso para trasladarlo al anfiteatro en la ciudad capital para la necropsia de ley.

(Javier Pool)