Un moto repartidor terminó con serias lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de chocar su motocicleta de frente contra una camioneta que no respetó la preferencia en glorieta, el accidente causó intenso caos vehicular por algunos minutos, diferentes repartidores se reunieron en el lugar de los hechos para apoyar a su compañero.
Cerca de las 09:25 horas de la mañana del pasado viernes, el conductor de una moto Honda, en color negro, con placa LDP3R del Estado de Campeche, de la empresa Moto Flash, circulaba en preferencia sobre la avenida Isla de Tris al interior de la conocida Glorieta del Chechén.
Cuando al momento de salir de la misma, el conductor de una camioneta Honda, CRV, color rojo, con matrículas DJN-77-92 del Estado de Campeche, no respetó la preferencia en glorieta e intentó ganarle el paso a la motocicleta.
Lo que provocó que el guiador del caballo de acero no lograra frenar a tiempo, debido a que de igual manera su unidad de dos ruedas era conducida a exceso de velocidad, por lo que se proyectó de frente contra la puerta del conductor de la camioneta.
Luego del impacto el motociclista cayó al suelo con lesiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que automovilistas y otros moto-repartidores detenían sus unidades para prestarle los primeros auxilios al lesionado mientras pedían una ambulancia.
Casi 10 minutos después del accidente al lugar de los hechos se hicieron presentes elementos de la Cruz Roja, quienes rápidamente comenzaron a brindarle los primeros auxilios al motociclista quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Debido a que las heridas podían representar un riesgo para su salud, fue inmovilizado y trasladado de emergencia al Hospital General doctora maría del socorro Quiroga Aguilar para su atención medica correspondiente y descartar cualquier tipo de lesión interna.
El conductor de la camioneta un hombre de la tercera edad, rápidamente dio parte a su aseguradora informando él se responsabilizaría de los gastos médicos y daños ocasionados para evitar algún problema legal.
Casi 40 minutos más tarde y ya cuando se estaban arreglando los involucrados aparecieron los elementos de Vialidad y Tránsito, quienes sólo levantaron datos de lo ocurrido para posteriormente retirarse del lugar al no poder hacer nada más al respecto.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)