Una mujer resultó lesionada luego que su automóvil fuera impactado por el chofer de un vehículo particular que fue proyectado por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad en la colonia Benito Juárez.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:10 horas cuando una mujer circulaba a bordo de un vehículo Mitsubishi Mirage color blanco, con placas DJN-40-92 del Estado, en preferencia sobre la avenida Aviación con dirección a la colonia Francisco I. Madero.
A la altura de un conocido hotel de la zona disminuyó su velocidad, pues el semáforo marcaba el color rojo y esperaría que cambiara para continuar su camino con dirección a su domicilio.
Sin embargo fue brutalmente impactada por el conductor de un automóvil Chevrolet Spark color blanco, con matrículas DJA-39-54 de Campeche, que circulaba justamente detrás de ella.
Todo esto al ser impactado por el guiador de una lujosa camioneta GMC Arcadia color gris, con metálicas DJP-41-76 locales, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad y distraído al volante.
Luego de la aparatosa colisión los tres vehículos obstruyeron el carril izquierdo de la avenida Aviación de Este a Oeste por varios minutos, pues una de las conductoras había resultado lesionada y fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Al lugar arribaron socorristas de la Benemérita Institución, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer cuyo traslado a una clínica particular fue necesario para que recibiera atención pre hospitalaria; aunque solamente sufría de contusiones menores.
Caso al MP
Al haber personas lesionadas y no llegar a un buen acuerdo para el pago de los daños, elementos de la Policía Municipal ordenaron el traslado de los vehículos al corralón de la Isla y el caso lo turnaron ante el Ministerio Público.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)