Yucatán / Sucesos

Colectivo se estampa en automóvil

En el Centro de la ciudad

El conductor de un Beat de color negro, matrícula YXV-898-C, no respetó un señal de alto de disco y fue colisionado por una Urvan del transporte de pasajeros, ruta Chenkú-Pensiones.

El accidente dejó además de los daños materiales un saldo de ocho personas lesionadas levemente, pues fue más el susto del choque.

Los hechos se registraron durante el transcurso de la tarde de ayer, cuando el Beat circulaba sobre la calle 80 y al llegar al cruce con la calle 39 de la ciudad, el guiador hizo caso omiso del alto de disco, por lo que fue chocado por la Urvan de pasajeros, placas A-345-YSA.

Debido al choque, el chófer de la Urvan perdió el control del volante, se subió a la acera y se llevó una nomenclatura, para luego rematar contra el tensor de un poste de la Comisión Federal de Electricidad, lo que provocó un “apagón” en la zona.

Más tarde arribaron al sitio los representantes de las aseguradoras de los involucrados y luego de llegar a un arreglo, el chófer de una grúa del servicio particular se encargó de retirar los vehículos siniestrados.

(Luis Tamayo / Darvin Canché)