Síguenos

Yucatán / Sucesos

En dos minutos, policías interceptaron a un vehículo con reporte de ilícito

Mérida, Yucatán.- El reporte oportuno del despojo de un teléfono celular originó una rápida e intensa movilización de agentes de la Policía Municipal de Mérida, en dos minutos ubicaron el vehículo de los presuntos delincuentes, pero resulto una confusión.

La central de mando de la Policía Municipal recibió un reporte de que en la calle 50 con 55 del centro habían despojado de su teléfono celular a una persona que anoto el numero de las placas del vehículo en que los delincuentes se dieron a la fuga, se trataba de un Volkswagen Vento, de color blanco, con matricula DSY-70-36 de Chiapas.

Lo oportuno del reporte permitió que dos minutos después los agentes ubicaran el vehiculo en la calle 44 con 45 en donde se cogestionó el transito debido a una colisión y volcadura.

Al sitio acudieron las patrullas 362, 363 y 343 de la Policía Municipal de Mérida, así como las motopatrullas SC-02 y SC-04 de dicha corporación, los uniformados rodearon al conductor y lo interrogaban respecto a su acompañante, el sujeto se mantuvo ecuánime y respondía las preguntas con serenidad.

Poco después los policías llegaron con el afectado, quien no reconoció al conductor, manifestó que se percato que el auto arranco rápidamente y supuso que era de los delincuentes y admitió que se trato de una confusión.

Siguiente noticia

Mujer embarazada entra en crisis nerviosa luego de chocar en Ciudad Caucel