Un ayudante provocó un aparatoso accidente automovilístico en la colonia Puntilla cuando una camioneta para el traslado de material impactó a una unidad particular.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram 2500 color blanco, con placas CR-37-368 del Estado, con número económico 212 de la empresa IPSA, circulaba en preferencia sobre la calle 28 con dirección al Centro de la Isla.
A la altura de la calle 15, el guiador de una camioneta Dodge Ram color rojo, sin placas, utilizada para trasladar material de construcción, no respetó su disco en alto con señalamiento la vista.
Esto provocó que impactara la primera unidad destrozando prácticamente el frente de su camioneta y generando tráfico vehicular en la zona.
Cabe señalar que a la llegada de los elementos de la Policía Municipal, el conductor responsable informó que él solamente era el chalán de la compañía de transporte de material, y había tomado la unidad para llevar algunos productos.
Finalmente, el dueño de la unidad decidió llegar a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños que fueron valuados en varios miles de pesos por sus aseguradoras.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)