Un joven fue golpeado diferentes partes del cuerpo luego de presuntamente asaltar a un transeúnte cerca del fraccionamiento Isla del Carmen 2000, por lo que fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja y elementos policíacos quienes levantaban los datos.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer cerca de las 2:00 horas cuando los trabajadores de un puesto de comida rápida que se encuentra ubicado sobre la avenida Isla de Tris por calle Campeche de la colonia Belisario Domínguez, pidió el apoyo de una ambulancia reportando una persona golpeada y tirada en la vía pública.
Por lo que se acercó una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, les confirmó el hecho y pidió la ambulancia para que fuera valorado el sujeto y le brindaran la ayuda necesaria, llegando minutos más tarde los socorristas de la Cruz Roja.
Mismos que le brindaron los primeros auxilios a bordo de la ambulancia, debido a que se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo aunque sus lesiones no eran de gravedad, por lo que no ameritó ser trasladado a un centro médico.
Los elementos policíacos levantaron los datos con los testigos que mencionaron que el joven venía corriendo desde el fraccionamiento Isla del Carmen 2000 debido que otro sujeto lo venía siguiendo, quien alegaba que lo acababa de asaltar, por lo que lo tiró a la cinta asfáltica y le quitó las cosas que le había quitado minutos antes.
Sin embargo, el joven fue dejado en libertad al no estar presente el afectado del robo y la versión no fue comprobada, por lo que procedieron a retirarse del lugar mientras el joven se perdió entre las calles de la colonia Belisario Domínguez.
(Texto y fotos: Brayan Savala)