Síguenos

Última hora

Exhiben en redes a presuntas ladronas en supermercados de Cancún: cámaras

Yucatán / Sucesos

Camioneta fue consumida por el fuego

CANDELARIA, Campeche.- Una camioneta terminó consumida por las llamas, tras incendiarse cuando se desplazaba sobre la carrera Candelaria – Nuevo Coahuila a la altura del crucero a la localidad de Pablo García, la tarde del lunes, cuando los bomberos llegaron al sitio, la unidad ya había sido siniestrada totalmente.

Un corto circuito en el sistema de cableado eléctrico habría sido la causa del incendio, el conductor resultó ileso, pues al notar que salía humo de la parte frontal del motor, detuvo la marcha y aunque trató de sofocar el fuego, este se propagó de inmediato y no pudo hacer nada.

El hecho se registró a eso de las 16:30 horas, de este lunes, se trata de una camioneta marca Ford, modelo 97, la cual fue dejada abandonada en el lugar.

Cuando bomberos y agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) llegaron no encontraron a nadie, el conductor – de quien no se supo sus generales- al darse cuenta que ya no podría hacer nada y que la unidad fue siniestrada totalmente, optó por dejarla abandonada en el sitio del incidente.

Personal de Bomberos se dio a la tarea de extinguir las llamas competentes, pero la unidad ya había quedado reducida a chatarra, quedando como pérdida total.

En tanto que los Agentes de la PFP se hicieron cargo de coordinar el tráfico en el tramo para evitar un percance mayor, mientras que la unidad fue remolcada por una grúa a un corralón en la ciudad de Escárcega.

(Texto y foto: POR ESTO!)

Siguiente noticia

Derrapa en rastro de diésel