De la Redacción
En dos hechos diferentes, elementos de la Policía Municipal detuvieron en las regiones 236 y 107, a dos hombres y una mujer, asegurándoles dosis de marihuana, cocaína en polvo, LSD y pastillas de “éxtasis”.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo.
La primera detención se registró en la Región 236, a la altura de la manzana 25, en donde policías municipales ubicaron a un hombre y una mujer, quienes se encontraban a un lado de un vehículo con placas de circulación USC-404-F del estado de Quintana Roo.
Los policías vieron que la pareja intercambiaba bolsitas con polvo blanco, por lo que se acercaron a ellos, descubriendo que se trataba de aparente cocaína.
La pareja se identificó como Daniel Gamaliel T. U. de 33 años, originario de Chetumal, de ocupación conductor de la empresa “Maya Caribe”, y Guadalupe A. M. de 33 años, originaria de Campeche.
Al realizarles una inspección, los policías les encontraron 9 bolsitas con marihuana y 11 bolsitas con cocaína en polvo, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Posteriormente, los policías detuvieron en la Región 107 a un hombre identificado como Héctor “N” de 29 años de edad, por delitos contra la salud.
El ahora detenido se encontraba junto a una motocicleta Italika DM 200 y al notar la presencia policial trató de escapar, pero fue sometido a una revisión.
Los policías le encontraron una “cangurera” que en su interior contenía 4 bolsitas de plástico con marihuana, cinco bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína, dos bolsitas con la droga conocida como LSD y una bolsita con una pastilla azul, al parecer, de la droga conocida como “éxtasis”.
Tras ser certificado por un médico, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo.