CAMPECHE, Campeche.- Un accidente en la zona de ciudad Concordia, donde una pareja en motocicleta quien circulaba en completo estado de ebriedad se impactaron contra un automóvil del cual descendían una familia, sin embargo y pese a los daños el afectado desistió de interponer denuncia esto por temor a contagiarse en las instancias de seguridad.
Los hechos ocurrieron a las 23:40 horas de la noche, esto cuando dos sujetos en completo estado de ebriedad circulaban sobre la calle Pablo García norte de la referida unidad, a bordo de la motoneta Italika 125 con matrícula 98CSJ4 con dirección a su domicilio.
Sin embargo el exceso de velocidad sumado al estado inconveniente el conductor del biciclo generó que perdiera el control derrapando varios metros hasta terminar su loca carrera debajo de un automóvil Nissan tipo Platina con placas de ciclación DJC-40-82, el cual estaba debidamente estacionado donde estaba descendiendo una familia.
La motocicleta quedó prácticamente debajo del coche, mientras los ocupantes con lesiones menores siendo auxiliados por el dueño del auto afectado, así mismo se dio parte al número de emergencias llegando elementos preventivos y viales quienes tomaron fe de la situación.
El dueño de la moto la cual quedo prácticamente destruida de sus plásticos, llego a un arreglo con la parte afectada la cual prácticamente acepto por temor a ir a la Fiscalía General debido al brote de COVID-19 donde alegó temer infectarse, así mismo los agentes del orden al ver el estado inconveniente de los “moteros” retuvieron la moto.
Posteriormente los “ebrios” se retiraron del lugar dejando algunos embaces de cerveza en la calle.
(Texto y fotos: Dismar Herrera)