Síguenos

Yucatán / Sucesos

La despojan de sus pertenencias

CAMPECHE, Campeche.- Una joven fue víctima de los “motoratones” esto cuando se encontraba caminando con dirección a su domicilio en Tula, cuando fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes haciendo uso de la violencia se apoderaron de las partencias de la afectada.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas, cuando una mujer se encontraba caminando sobre la avenida Ramón Espínola Blanco con dirección al supermercado “bodega Aurrera”.

Sin embargo al estar en el cruce de la carretera antigua a Mérida fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta de la marca Bajaj, donde el pasajero del biciclo saco de sus ropas un cuchillo.

La mujer temerosa fue “arrinconada” por el malviviente quien le arrebato su bolso de mano así como el teléfono celular al tiempo que la amenazaba con “apuñalarla” si se resistía.

Ante las amenazas la mujer accedió a entregarle sus pertenencias, por lo que el par de “motoratones” ya con los artículos de valor emprendieron veloz huida con dirección a la al periférico.

Rápidamente la dama pidió auxilio a transeúntes quienes a su vez dieron parte al número de emergencias llegando elementos de la policía estatal preventiva los cuales montaron una búsqueda por el sector el cual no rindió resultado alguno.

Por su parte la afectada quien sufrió crisis nerviosa decidió interponer su formal denuncia contra los malvivientes, siendo señalados como autores de otros robos en el sector siendo identificados únicamente por la motocicleta de la marca Pulsar de color oscuro.

(Texto y fotos: Dismar Herrera)

Siguiente noticia

Echan bala a bordo de taxi