Por Ramiro Can
CHETUMAL, 25 de mayo.- Un conato de incendio que se registró en un vehículo marca Ford cuando se encontraba estacionado en una calle de la colonia Nuevo Progreso, provocó movilización de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de agentes de la Policía Quintana Roo.
Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 11:20 horas, cuando en el número de emergencias se informó que había un incendio en un vehículoque se encontraba estacionado en la calle Pavo Real de dicho barrio, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con agentes de la Policía Quintana Roo, se trasladaron a ese lugar.
Al llegar las autoridades se percataron que se trataba de un conato de incendioen un carro marca Ford, con placas de circulación UUT-260-F; sin embargo, había el temor de que el incendio afectara a una camioneta que se encontraba cerca de la unidad.
Por lo que los agentes de la Policía QuintanaRoo procedieron a acordonar el área, mientras que los tragahumos se dieron a la tarea de apagar el conato de incendio.
En menos de cinco minutos los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos controlaron la situación. Al lugar también llegó una ambulancia de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas, por cualquier emergencia que se pudiera dar.
Sin embargo, las cosas no pasaron a más, pues el conato de incendio fue apagado oportunamente.