Un hombre, quien fue identificado sólo como Carlos, originario del municipio de Kinchil y de 46 años de edad, falleció en el mar de Celestún, donde acudió a pasear con su familia.
De acuerdo con datos obtenidos, el ahora fallecido, en horas de la tarde del domingo pasaba un día familiar. Después de comer y consumir algunas cervezas decidió meterse al mar; sin embargo, empezó a tener problemas.
Noticia Destacada
Japay suspende servicio de agua a más de 60 mil vecinos de Yucatán por falta de pago
Noticia Destacada
Yucatán registra cada 36 días un feminicidio en lo que va del 2023
Su esposa, María A.S., de 35 años, vio cómo a lo lejos Carlos tenía dificultades, así que solicitó ayuda. Entre los presentes lograron llevarlo a la orilla, pero el esfuerzo fue en vano.
La mujer pidió ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron, junto con técnicos en urgencias médicas, pero estos últimos nada pudieron hacer para reanimar al hombre.
Noticia Destacada
Cortes de luz en Yucatán: Estas colonias no tendrán energía el martes 4 de julio
Noticia Destacada
Alerta Amber en Yucatán: Localizan a tres menores reportadas como desaparecidas
Los uniformados delimitaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de las diligencias para el levantamiento del cuerpo. Lo trasladó a la morgue, en Mérida, para la autopsia de rigor.
Apenas la semana pasada, un hombre, originario de Seyé, también murió ahogado en el mar de Sisal, donde acudió también con su familia a pasar un domingo de descanse, pero que al final terminó en tragedia. Resulta que se metió a bañar, pero, al parecer, por su estado de ebriedad, las olas lo arrastraron y no pudo ser salvado a tiempo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC