
Un hombre de unos 60 años de edad perdió la vida, al parecer a causa de un infarto, en el cuarto de un hotel del Centro de Mérida, donde llegó acompañado por una mujer.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en la calle 91 entre 48 y 59, donde testigos mencionaron que al ahora fallecido ingresó acompañado por una mujer y, cerca de una hora después, ella salió corriendo hacia la recepción para solicitar auxilio, al notar que el hombre estaba inconsciente.

Noticia Destacada
Detienen a un extranjero por mojar con una pistola de agua a motociclistas y peatones en el Periférico de Mérida
Personal del hotel avisó de inmediato a las autoridades policiacas, y arribaron elementos de la Policía Municipal de Mérida, junto con paramédicos motorizados, quienes ingresaron al cuarto. Sin embargo, sólo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) delimitaron el área y solicitaron la presencia de la Policía Estatal de Investigación (PEI) para iniciar las diligencias correspondientes.

Noticia Destacada
Rescatan perros abandonados en Ciudad Caucel, Mérida; FGE y SSP investigan el caso
El personal del hotel relató que, tras recibir la alerta de la mujer, acudieron al cuarto y encontraron al hombre desplomado sobre la cama. La acompañante intentó retirarse del lugar, pero fue retenida por el personal hasta la llegada de las autoridades, con el fin de esclarecer los hechos.
Aunque no se emitió un parte oficial, las primeras versiones apuntan a que la causa de muerte probablemente fue un infarto fulminante. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de las labores para el levantamiento del cuerpo. Lo trasladó a la morgue, donde se le hará la autopsia de ley para determinar la causa exacta del deceso.