
Una mujer de aproximadamente 30 años fue llevada al Hospital San Carlos al presentar pérdida de audición en su oído derecho y dificultad para mover la mano, después de que un rayo cayera muy cerca de ella cuando estaba en su casa, en la comisaría de Santa Rosa y Anexas.
Según los reportes, la mujer se encontraba en el interior de su domicilio realizando sus actividades diarias cuando un rayo cayó cerca de ella, lo que provocó que terminara inconsciente.
Rápidamente, sus familiares buscaron a la mujer y la encontraron desmayada en el suelo, por lo que pensaron que el rayo le había caído de manera directa.

Noticia Destacada
Seyé: detienen a dos personas tras reporte de disparos en la colonia Felipe Carrillo Puerto
A los pocos minutos, la pobladora recobró el conocimiento y procedió a explicarles que debido al estruendo y a la cercanía del fenómeno natural, ella se cayó al suelo y término por desmayarse.
Después de aclarar la situación les dijo a los presentes que no podía mover la mano derecha y que había perdido la audición en el oído derecho.
Sus familiares dieron aviso a los números de emergencia y sin esperar subieron a la mujer a un taxi para iniciar su rápido traslado hacia el Hospital San Carlos. La ambulancia YUC-034 de la Cruz Roja Mexicana interceptó al vehículo en el kilómetro 16, personal bajo de la unidad y revisaron a la afectada para después llevarla al nosocomio.
Trascendió que la mujer fue ingresada con éxito al hospital para que le realicen una exhaustiva valoración médica.