
La persona que llevaba por nombre Camilo N., conocido y muy popular en la localidad de Seyé, falleció debido a un traumatismo craneoencefálico, al caer aparentemente de su hamaca en las primeras horas de ayer, lo que generó más tarde un movimiento de policías y familiares.
De acuerdo con los vecinos, la persona habría sufrido algún traumatismo grave al caer en su casa ubicada en la calle 33 con 22 y 20 en la colonia San Sebastián después de que, presuntamente, habría bebido durante algunas horas.
Camilo vivía solo, nadie se había dado cuenta del hecho hasta que uno de sus familiares se percató del suceso y dio parte después a las autoridades, lo que también conmocionó a los vecinos de la colonia. Incluso uno de sus conocidos aseguró que padecía de ataques epilépticos; sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar de los hechos a bordo de la patrulla, para dar conocimiento del caso y reportarlo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Tiempo más tarde arribó una funeraria para hacerse cargo de los trámites y de la velación, por lo que se espera que Camilo tenga una cristiana sepultura este lunes en las instalaciones del cementerio municipal.