CAMPECHE, Cam., 1 de noviembre.- Un grupo de pandilleros oriundos de Chiapas, incendiaron un predio localizado en la colonia 20 de Noviembre, donde aprovecharon que los moradores se ausentaron y decidieron actuar donde se piensa que es una represalia por una denuncia contra ellos.
Aproximadamente a las 16:00 horas los moradores salieron del predio de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, pero a los cinco minutos regresaron y vieron su predio inmerso en llamas.
Rápidamente dieron parte a los números de emergencia, llegando agentes de la Policía Estatal Preventiva así como el honorable equipo de bomberos, quienes rápidamente empezaron a combatir las llamas del predio, y lograron sofocar el fuego con aproximadamente 500 litros de agua.
El incendio consumió muebles, diversos electrodomésticos, así como ropa y una cama. La causa del lamentable siniestro fue intencional, ya que testigos indicaron que un grupo de pandilleros fueron vistos antes.
Tales sujetos presuntamente iniciaron el fuego, ya que fueron denunciados anteriormente por los afectados por robo y venta de drogas. Hasta el momento el hecho no ha sido denunciado ante las autoridades competentes, donde prácticamente un inmueble quedó reducido a cenizas sin que los culpables sean detenidos.