Por circular distraído al volante, el conductor de un lujoso automóvil causó una colisión en la colonia Justo Sierra Méndez, por no respetar una señal restrictiva.
Los hechos se registraron ayer, alrededor de las 8:00 horas, cuando la guiadora de un Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de circulación DHY-71-98 de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Paseo del Mar, con dirección a su centro de trabajo.
Al llegar al cruce con la calle Ostión, el conductor de un Audi A4, color gris, con matrículas DJA-35-33 del Estado, no respetó el alto, provocando el impacto.
Debido a la fuerte colisión, el Aveo dio un giro hasta quedar en sentido contrario a la circulación sobre la banqueta.
Por fortuna en dicho accidente no se registraron personas lesionadas, sólo la conductora del Chevrolet sufrió una crisis nerviosa por algunos minutos debido al susto.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVYTM) quienes realizaron el peritaje correspondiente, dando como responsable al conductor del Audi.
Convenio económico
Los involucrados dialogaron por algunos minutos y mutuamente decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños valuados en poco más de 60 mil pesos a través de las respectivas aseguradoras.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)