Daños materiales menores a los 5 mil pesos fue el saldo de una colisión entre una unidad del transporte urbano y el conductor de un automóvil de renta, en la colonia Puente de la Unidad.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 7:00 horas, con el conductor de una combi Nissan Urban, color roja, con placas de circulación 64-49-BFB marcada con el número económico CL-032 del transporte urbano de la ruta Reforma circulaba en preferencia sobre la avenida Isla de Tris con dirección a la Glorieta del Chechén.
Cuando llegar a la altura de los semáforos con Avenida Boquerón del Palmar el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación 82-13-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número económico del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), quien según testigos circulaba a exceso de velocidad y no guardó su distancia reglamentaria proyectándose contra la parte trasera de la combi.
Luego del impacto ambas unidades terminaron obstruyendo uno de los carriles de circulación de la avenida Isla de Tris por varios minutos.
Ante la llegada de los elementos de la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVYTM), quienes rápidamente realizaron el peritaje correspondiente y determinaron que el conductor del automóvil Nissan fue el responsable de la colisión por su distancia reglamentaria.
Arreglo
Los involucradas en el percance decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños aproximadamente 5 mil pesos a través de sus respectivas aseguradoras.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)