Síguenos

Última hora

Renuncia Vidulfo Rosales como abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Campeche

Baches, herencia de 'Garo”

CAMPECHE, Cam., 27 de septiembre.– Habitantes de la unidad habitacional Ciudad Concordia afirmaron que el mejor recuerdo que dejó el inútil alcalde municipal Edgar Hernández Hernández son los baches, que en esta demarcación imposibilitan el tránsito vehicular, principalmente en el centro deportivo donde acuden decenas de ciudadanos.

Esta colonia, indicaron los vecinos, es una clara muestra de que la administración de “Garo” fue un total fracaso, no trabajó en beneficio de los ciudadanos y la mala condición de las calles se puede observar en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo con el ciudadano Luis Rosales Castillo, no hay mucho que decir, ya que las imágenes hablan por sí solas, dejando mucho que desear la administración municipal que concluirá el próximo domingo y esperan un cambio en la nueva administración.

Lamentó que no haya autoridades capaces de rellenar los baches, como el de la calle Eduardo Mena, que representa un peligro para los ciudadanos que acuden al Centro Deportivo de Ciudad Concordia, pues estos tienen profundidades y longitudes considerables, las cuales son de temer para los conductores de automóviles y motocicletas, y no son visibles cuando hay lluvia.

En cuanto a la calidad del servicio de alumbrado público, detalló que no hay mucho por decir, esto al recalcar que la zona se encuentra a oscuras cuando llega la noche y eso propicia que se susciten robos en algunas casas, y asaltos a los ciudadanos que toman las calles aledañas para dirigirse a sus hogares.

Asimismo, señalaron que persiste la inseguridad en esta colonia, al igual que en Ampliación Concordia, que para los ciudadanos es un tema pendiente de la actual administración de Alejandro Moreno Cárdenas, pese a que insiste en que Campeche es el Estado más seguro, pero sólo para él, que anda con guaruras, pero no así para los ciudadanos comunes.

“Qué te puedo decir, al menos por aquí los robos y asaltos continúan, uno ya no tiene la seguridad de salir por las noches a la tienda o hacer otra actividad, estamos con el pendiente de que en cualquier momento nos pueden asaltar; hace falta mejor calidad en los cuerpos de seguridad pública”, remató.

El ciudadano agregó que hasta el momento “la falta de un buen servicio de alumbrado público, los baches alrededor del centro deportivo y la poca capacidad de los policías han ocasionado que los asaltos repunten”, finalizó.

(David Vázquez)

Siguiente noticia

Modifican ciclos sacramentales