CALKINI, Cam., 4 de septiembre.- Pérdidas materiales de menor cuantía y una persona lesionada del brazo dejó una colisión entre dos motocicletas. Por fortuna no eran conducidas con exceso de velocidad, ya que se encontraban en la parte lateral del Palacio Municipal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reportede este accidente, por lo que la Policía Municipal envió a los uniformados para tomar conocimiento del hecho.
El conductor de una moto color azul, sin placas de circulación, resultó ileso en este hecho de tránsito. Se trata de un repartidor de tortillas.
La otra unidad es una motocicleta roja de la marca Italika con placas de circulación LCM6C del Estado de Campeche. Resultó una persona lesionada en el brazo, pero no fue de gravedad.
En el lugar también arribó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana con los paramédicos a bordo para prestar los primeros auxilios, pero la lesión no fue de gravedad y el motociclista no fue trasladado a un hospital.
Ambas unidades involucradas fueron llevadas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para el deslinde de responsabilidades.
(Jorge Aké Gutiérrez)