CAMPECHE, Cam., 6 de enero.- Más de mil pequeños de la comisaría de Samulá recibieron regalos y comieron Rosca de Reyes la tarde de ayer; además de que tuvieron juegos inflables gratuitos, show de payasos, juguetes, comida, muchas risas y convivencia familiar.
En un evento organizado por el Ayuntamiento de Campeche con el apoyo de la Policía Federal, padres de familia y niños abarrotaron el parque principal de la colonia de Samulá, donde hubo cerca de 20 juegos inflables, un escenario donde se presentó el show del payaso “Copete Loco”, una demostración de perros entrenados, la visita de los Reyes Magos y la entrega de juguetes y Rosca de Reyes con chocolate para todos los presentes.
Era evidente que algunos pequeños no habían recibido regalos este día debido a la precaria situación económica de sus padres, por lo que este evento hizo el día en la comisaría, tanto así que se tomaron la foto en una moto de la Policía Federal, jugaron serpientes y escaleras, y juegos que los federales prepararon para el día.
Este evento se realizó en varias comisarías de la zona rural de Campeche y concluyó en Samulá, donde los niños se mostraron emocionados y alegres por sus regalos.