ESCARCEGA, Campeche.- Lucio Mendoza Hernández, vecino de la colonia Fertimex, hace un llamado al presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc, para que le ordene a Jesús Barboza Torres, director de Obras Públicas, y rehabilite la calle 16 que se encuentra en pésimas condiciones.
Mendoza Hernández pide a dichos funcionarios que se den una vuelta por la calle16 entre 41 y 39 del mencionado sector y constaten las condiciones en que están viviendo los habitantes de este lugar, pues necesitan que la arteria vial sea pavimentada, porque solo rasparon y la dejaron peor que antes.
“Tiene meses que reportamos la situación a las autoridades y hasta la fecha no la han mandado a reparar, niños van a la escuela de la comunidad, pero caminan entre los charcos de agua y lodo”, externó el denunciante.
Las arterias de la colonia Fertimex, solo fueron raspadas con maquinaria, pero nunca regresaron a pavimentarlas; es momento que las autoridades cumplan y no perjudiquen a la población.
Por último, Mendoza Hernández exhortó al Cabildo a que se pongan a trabajar en beneficio de la sociedad para sacar adelante al municipio, pues las calles dan una pésima imagen a los visitantes, además que los servicios públicos son deficientes por la negligencia de los funcionarios que integran el gabinete municipal, cuya principal responsabilidad recae en eñ presidente municipal Rodolfo Bautista Puc.
(Texto y fotos: Joaquín Guevara)