
Los cuerpos de dos hombres fueron localizados la tarde de este jueves en un domicilio ubicado en la supermanzana 234, víctimas de un ataque armado. Los vecinos del área afirmaron que los responsables de este crimen se dieron a la fuga en una motocicleta, aunque por temor no revelaron mayores detalles.
Alrededor de las 4:10 de la tarde, se dio a conocer a través del número de emergencias 911, que sobre la calle 98A con 103, a espaldas de la Casa del Adulto Mayor del Sistema DIF Estatal, se había perpetrado un violento ataque, por lo que fueron solicitadas las autoridades policiales así como paramédicos.
Policías de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), arribaron a la supermanzana 234, donde confirmaron que en una casa estaban los cuerpos de dos hombres, que presentaban diversas lesiones provocadas con proyectil de arma de fuego.
Vía radio al Complejo de Seguridad (C5), se le solicitó la presencia de los paramédicos, quienes por protocolo llegaron a dar fe de que los dos jóvenes ya no tenía signos vitales, posteriormente se acordonó el área con cinta amarilla, con la finalidad de preservar la escena hasta el arribo de los agentes de investigación y peritos criminalistas.
La información recabada de manera preliminar señaló que las víctimas se encontraban al interior de su casa, en la calle 98A, cuando dos sujetos de complexión media de unos 25 años, llegaron a la vivienda y sin mediar palabra empezaron a disparar, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Por miedo, los vecinos no proporcionaron mayores detalles, motivo por el que se indicó, serán solicitados vídeos de cámaras localizadas en los alrededores de donde se perpetró esta agresión.
Los elementos de Servicios Periciales se encargaron de procesar la escena, en la casa se encontraron los dos cuerpos, de entre 20 a 30 años, de complexión delgada, los cuales tenían varios impactos de arma de fuego y estaban tirados sobre charcos de sangre, a un costado fueron hallados los casquillos percutidos de arma corta.
Aunque las víctimas fueron ultimadas al interior de su vivienda, no se confirmó si se encontraban más personas o si se logró contactar a sus familiares, motivo por el que los jóvenes fueron llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les realizará la necropsia de ley.
Cabe mencionar, que los primeros datos de investigación apuntan a un tema de ajuste de cuentas por un presunto narcomenudeo entre grupos delictivos de la zona.