Síguenos

Última hora

Reportan a persona lesionada con arma de fuego en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

Campeche

Sin pistas de los asesinos

CANDELARIA, Campeche.- Ningún avance ha habido en las investigaciones en torno al asesinato del comerciante de golosinas Henry Morales Cabrera quien contaba con 22 años de edad y que dejó lesionado a su padre, Atilano Morales Metelín, según información recabada, pues hasta el momento no han detenido a nadie por ese caso y tampoco se ha visto que realicen operativos o trabajo de investigación por la zona donde ocurrió el artero asesinato.

Han transcurrido cuadro días desde los lamentables hechos y según se ha averiguado no han dado con las pistas de los presuntos asesinos a pesar de que los lugareños, aseguraron el día de los hechos que se trata de personas de la región dedicados a actos delictivos.

Se recordará que los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles a eso de las 10:00 de la mañana en la carretera estatal entre las comunidades de Nueva Rosita y Pablo Torres Burgos.

Hasta el momento, no se tiene pistas de los presuntos responsables quienes siguen prófugos de la justicia y las autoridades investigadoras de la Fiscalía se han mostrado bastante apáticas en torno a este caso, quizás porque los familiares no han estado al pendiente para presionarlos.

Hasta donde se sabe fueron dos tipos encapuchados que portaban armas de fuego los responsables y testimonio de vecinos señalan que se trata de personas de esa región, pero el personal de investigaciones de la mencionada corporación nada han hecho para avanzar en las indagatorias.

Según lugareños, solo realizaron operativos el día de los hechos por la región, pero después se han olvidado de seguir realizado las labores de investigación y los delincuentes andan libres e impunes para seguir afectando a la sociedad.

(Texto y fotos: Redacción /

POR ESTO!)

Siguiente noticia

Se apaga pasión contra latrocinio fruto del PRI