ESCARCEGA, Cam., 21, de octubre.– Felipe Reyes Blanco, habitante de la colonia Fátima, dice que ante las atrocidades y los malos manejos que ha hecho en el Ayuntamiento el alcalde Rodolfo Bautista Puc, tanto el Gobernador Carlos Miguel Aysa González y el Congreso del Estado no han actuado en su contra por estarlo protegiendo.
Reyes Blanco dijo que “no se le puede llamar edil a Bautista Puc, sino delincuente municipal, ya que se da cuenta que ante tantas atrocidades que ha cometido en esta administración, el Gobernador del Estado, los diputados del Congreso y las autoridades judiciales, no quieren actuar en contra de este funcionario”.
“Piensa que estas autoridades, son encubridores de Bautista Puc, que no hacen nada y no quieren proceder en su contra, ya que al no actuar, los ciudadanos serán los que saquen del Palacio a este mal servidor, ya que el Gobernador, no quiere escuchar la voz del pueblo.
“Y que el presidente municipal se llena la boca en decir el Gobernador no actuará en su contra, al contrario, lo felicita por estar bien su administración y un ejemplo es que a cada momento viene a visitar el municipio de Escárcega, entonces a que se está jugando, que los ciudadanos no tienen voz en estos problemas, que están perjudicando”, apuntó.
Inclusive, refirió que “es una de las personas perjudicadas y la pregunta es cuándo el Gobernador piensa actuar y proceder contra este mal funcionario, que tiene en su administración amigos, que fueron compañeros de parrandas y familiares, que tienen un sueldo que nunca pensaron cobrar en su vida.
“Son puros bandidos que tienen como directores que no representan la verdadera izquierda como dijo el líder social Nabor Pérez Sánchez, un claro ejemplo es Edmundo Pérez Gutiérrez , el tesorero municipal, que en lugar de estar ocupando un cargo debería estar siendo procesado por desvío de recursos”, sentenció.