Síguenos

Campeche

Comuna arriesga vidas

La noche de este viernes, cuando por la tarde el Ayuntamiento cerró un tramo de la avenida 10 de Julio, en redes sociales se viralizó un video donde dos camiones que transportaban combustibles estuvieron muy cerca de colisionar de frente a falta de señalamientos viales, principalmente en la curva principal.

El accidente ocurrió en la curva más pronunciada que a falta de personal de Obras Públicas que esté al pendiente por las noches, se vuelve en un auténtico peligro.

En el video se puede apreciar que atrás de uno de los camiones cargados con material inflamable venía siguiéndolo un autobús de pasajeros de la empresa Autobuses de Oriente (ADO).

Acorde con testimonios de las personas que viven en las cercanías, la avenida carece de alumbrado especial por la noche, aunque sean antorchas pequeñas que iluminen o avisen que la vía en doble sentido continua.

La Comuna clausuró el tramo de la avenida 10 de Julio que va desde el cruce de la calle Satélite con la 42E pero en la curva que está a la altura de la calle 44 no hay señalamientos adecuados.

(Texto y fotos: POR ESTO!)

Siguiente noticia

Salud espera presupuesto de Egresos 2020